Universo Montros

Quiénes Somos

Montros Cosmetics, cosmética mediterránea, belleza inteligente, es una empresa de cosmética artesana y 100 % natural que nació en 1995 de la mano de su autor Martí Monrós. Un proyecto inspirado en un entorno de bosque meditarráneo en la comarca de la Campiña de Guadalajara que surgió a partir de la elaboración de cosméticos con productos propios de la flora mediterránea en un ámbito puramente familiar.

Es a partir de 2013 cuando el proyecto ve la luz a nivel comercial, por el valor creciente de la calidad de sus productos orientados a dar respuesta al constante aumento de la conciencia y demanda de nuestra sociedad hacia productos de belleza e higiene corporal de origen natural relacionados con aspectos y valores de sostenibilidad y bio culturales.

En Montros Cosmetics hemos recuperado las recetas tradicionales incorporando todos los conocimientos actuales sobre las propiedades medicinales de las plantas (fitoterapia), de las esencias (aromaterapia), ceras, emulsionantes y demás ingredientes utilizados combinados de forma original y creativa para lograr no solo un cuidado inteligente de nuestra piel y cabello sino también para la mejora de nuestro bienestar y salud.

Formulaciones pensadas para sumar en un mismo producto más principios activos con una mayor eficacia. 

CALIDAD Y PRODUCCIÓN RESPONSABLE

PRODUCTOS HECHOS CON AMOR

ALMA MEDITERRÁNEA

PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA

PURO Y NATURAL